16 marzo 2013

Único, especial, perfecto.

Pensaba que todo estaba perdido, que nada podría volver a tener sentido. Que todo se había terminado, que ya hada ni nadie podría devolverle esa maravillosa ilusión.

Hacía tiempo que había perdido las esperanzas y se limitaba a seguir su rutina día tras día, sin poder imaginar que algo maravilloso se podía cruzar en su camino.

En el momento menos esperado, cuando estaba sin aliento alguno, fue entonces cuando él apareció de en medio de la multitud. Ella lo miró disimuladamente y él sin miedo alguno se acercó lentamente a ella y con una delicadeza innata le susurró unas dulces palabras al oído.

En aquel momento ella no podía creer lo que estaba ocurriendo. Sin saber el porqué, ambos sabían que en aquel preciso instante se había creado un vínculo especial, único y perfecto, que los envolvía sin dejar que nada los pudiera separar.

Des de aquel primer momento, desde el instante que él se cruzo en su camino, su vida dio un giro por completo. Ya nada podría volver a ser como antes. Sin razón alguna, aquella persona que era casi desconocida rápidamente empezó a formar parte de su vida y día tras día ese sentimiento se hacía más fuerte, más real, más sincero.

Él se había convertido en la persona que siempre había estado buscando y fue en ese preciso instante cuando ella se dio cuenta que él era el hombre de su vida.

Anna Muxí 

3 comentarios: