25 octubre 2012

Noche de tormenta


La lluvia por primera vez en mucho tiempo empezaba a inundar las calles en plena noche, parecía que la tormenta no iba a parar en mucho rato, quizás era una señal. Ella permanecía sentada en su oscura habitación con ese horrible vació, notaba como si algo le faltase, a la vez, miraba al cielo aturdida, estaba inquieta, nerviosa..

En unos minutos llaman al timbre, ¿Quién podía ser a esas horas de la noche? Se levanta y ágilmente se acerca a la puerta, abre.. No podía creer lo que estaba viendo. Ahí estaba él, de pie, empapado, temblando..


Sin gesticular una palabra él se acercó sumamente a ella, en ese momento el enorme vacío que la acechaba esa noche se había desvanecido. Su dulce mirada se lo había hecho olvidar todo, estar a su lado era suficiente.

Él lentamente acaricia su rostro, se acerca delicadamente a ella y le susurra unas palabras al oído. Entonces, su corazón empezó a latir rápidamente.



Sin darse cuenta, sus labios empezaron a acercarse, y poco a poco sus siluetas fueron desapareciendo en la oscuridad de la noche.. 

3 comentarios:

  1. M'encanta! No coneixia aquesta faceta teva Anna.

    ResponderEliminar
  2. Gàcies! Si sempre m'ha agradat molt. Qui ets per cert?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar